Monday, December 3, 2012

Explique iPhone especificaciones Mobile 5

La gente estaba esperando el lanzamiento de la nueva versión del iPhone de Apple 5, que fue precedida por la emisión de iPhone 4S, que es una actualización de un iPhone 4 anterior, y sin duda ahora y cuando fue emitida iPhone 5 y se negocian en el mercado hay duda de que una gran cantidad de iPhone aficionados se apresuraron a comprar la versión moderna a pesar del alto precio en comparación con otros dispositivos móviles.

Aquí explicamos las características más importantes de su nuevo iPhone 5:
Dispositivo de emisión y todas las personas que se cree que se lleva muchas actualizaciones diferentes del iPhone 4s anterior, pero por desgracia, el iPhone 5 no han aportado ningún nuevo - es sólo una actualización sólo por un ex La única diferencia está en el exterior, como la pantalla es grande para el primero, ya que un Tamaño 4 pulgadas - el iPhone 4 pantalla es de 3,5 pulgadas -, así como el nuevo teléfono es más delgada.

La cámara en el iPhone 5 resolución de hasta 8 mega como el iPhone 4
La batería es por sus especificaciones son más fuertes que la batería anterior en el iPhone 4, pero no la principal diferencia entre ellos.
En el último artículo se dice que el iPhone 5 Track no vino merece hablar de ello es una copia del iPhone 4s teléfono anterior con algunas pequeñas diferencias.

No comments: