Thursday, December 27, 2012

El tratamiento de envejecimiento y las arrugas


Una de las compañías famosas de la cosmética y el cuidado de la piel son el anuncio de un nuevo producto de los principales productos médicos para el tratamiento de la edad o el envejecimiento - que es un conjunto de discos de efectivos y una pequeña máquina para desinfectar y limpiar la piel para devolverle su gloria.

Este producto es una nueva máquina peligrosa es único y una cabeza redonda un poco pequeña con algunas agujas médicas dentro de ellos, que a su vez se hacen pequeñas aberturas en la piel cuando se les pase el fin de permitir absorber cápsulas de retinol y el péptido desarrollado por encima de la superficie de la piel.

Y expertos en belleza creen que la acupuntura herramienta que ayuda a penetrar en las capas superiores de la piel, pero si la máquina se ha utilizado y fuertemente terapia puede conducir a daños en la piel por completo.

Donde también podría pasar la máquina en cada parte facial sin sentir ningún tipo de dolor - y cuando se ponga Epsolat existente suero se absorbe fácilmente y deja la piel suave y sin viscosidad.

Aquí para más información

No comments: